martes, 30 de junio de 2020

Doctor Henry Alexis Santa fue juramentado por el candidato del PRM presidencial Luis Abinader



Santo Domingo.- El ex candidato a diputado del Partido Revolucionario Moderno  (PRM) Doctor Henry Alexis Santana, fue juramentado  en el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

El acto donde  se realizó la   juramentación fue presidido por el propio Luis Abinader, Fulcar, D.R Ramírez encargado de campaña, Eligio Jaquez, Cesar Cedeño, y el Ingeniero José Del Carmen Montero Director de campaña en la provincia de Barahona.

   El candidato presidencial Luis Abinader, juramentó al reconocido médico ortopedista de  la ciudad de Barahona y ex pre candidato a diputado y fundador del  partido PRM desde su inicio cuando le llamaban partido Mayoritario, Santana es un aguerrido dirigente con arraigo político en la provincia de Barahona ya que fue parte del equipo central que conformo ese partido en los once municipios y distrito municipales.
El dirigente político se comprometió a trabajar  fuertemente en el referido proyecto presidencial en aras de contribuir con el triunfo  Abinader en las elecciones presidenciales del próximo  5 de julio.

-




No hay comentarios:

Publicar un comentario