lunes, 4 de mayo de 2020

VIDEO: Hombre le arranca techo a mujer porque no pagaba renta en cuarentena; Ozuna le cambia la vida

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Ozuna le ha cambiado la vida a una mujer, madre de 6 hijos, a través de Jompéame, primera plataforma de recaudación en línea para causas sociales de emergencia y pobreza en República Dominicana.

La fémina, identificada como Mella, reside en el sector Gualey, provincia Santo Domingo, junto a sus 6 hijos en una casa alquilada.

El dueño de la residencia le arrancó pedazo al techo porque la mujer no le estaba pagando el alquiler debido a que no estaba produciendo dinero por la cuarentena.

Una mujer grabó las condiciones en la que estaba viviendo Mella y sus 6 hijos. La familia se encontraba expuestos al peligro del exterior.
Gracias al apoyo de Ozuna la vida le ha cambiado por completo a esta trabajadora mujer. El artista donó el dinero vía al comunicador Santiago Matías para ayudar a los más necesitados.

La ayuda llegó en dos etapas. La primera se trató de la compra de una cama, juego de sábanas, raciones de comida y el pago de 3 meses alquiler. Mientras que los vecinos ayudaron para reparar el techo.

La segunda consistió en cumplirle el sueño a Mella: una casa digna para sus hijos completamente amueblada. La misma cuenta con juego de sala, juego de comedor, nevera, estufa, tanque de gas, juego de vajillas, lavadora, dos camarotes, abanico y gavetero. También se le facilitó una compra de un mes además del pago por un año de la renta de la nueva casa que consta de 2 pisos, 2 habitaciones y 2 baños.
Tomado de: nrddigital.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario