jueves, 7 de mayo de 2020

Vakero y Brasa estrenan “Ahí mamá ”

Vakero y Brasa estrenan  “Ahí mamá ” 
Vakero y Brasa estrenan  “Ahí mamá ” 
SANTO DOMINGO.- El cantautor y productor dominicano Juan Manuel Frías, mejor conocido en el mundo del entretenimiento como “Brasa”, presenta este viernes su nuevo corte musical junto a Vakeró titulado “Ahí Mamá”, una mezcla electrizante de Afro Pop y Cumbia.
“Ahí Mamá”, compuesta por ambos intérpretes, cuenta con los arreglos de Kairo La Sinfonía y Rubiera. El tema será acompañado de un video musical realizado bajo la dirección de Yolkis Cabrera en Andrés Boca Chica.
Brasa ha logrado posicionarse en el mercado internacional gracias a sus exitosas composiciones para artistas de la talla de Bad Bunny, Jennifer López, Prince Royce, J. Balvin, Cosculluela, Becky G, entre otros. En el 2018 fue galardonado con un “Latín American Music Awards” en la categoría “Álbum favorito de Pop” por la canción “Solo yo”, interpretada por CNCO.
“Para mí es un honor trabajar con un artista del nivel de Vakeró y a la vez un reto ya que todos sabemos que a él le encanta jugar con las mezclas de sonido y adaptar su estilo con el mío fue algo súper interesante”, resaltó Brasa.
De su lado, Vakeró expresa estar más que satisfecho de colaborar en este tema y afirma sentirse maravillado de la creatividad e ingenio de Brasa al producir música. “Estoy admirado de ver tanta creatividad en una sola persona. Juan Manuel es un joven enfocado y muy disciplinado en su trabajo”.

El cantante petromacorisano estrenó el mes pasado “Casa Nostra”, su más reciente producción musical en la que marca su retorno al rap.

No hay comentarios:

Publicar un comentario