domingo, 31 de mayo de 2020

Tavito Subervi felicita a las madres dominicanas


La imagen puede contener: Noel Octavio Suberví Nin, primer plano
Barahona.- Tavito Subervi , felicitó a las madres dominicanas, cuyo día se celebra este domingo, al tiempo que expresó su cariño y admiración por esas mujeres que con abnegación dedican sus vidas a forjar el bienestar de sus familias.


“Aprovecho este Día de las Madres para honrar a esas valiosas mujeres que con amor y tesón guían a sus hijos por el camino del bien y los convierten en hombres y mujeres útiles a la patria”, manifestó a través de un comunicado.

“Felicito a las madres porque son la fortaleza de esta sociedad, porque de su mano llegan todos los días los niños a la escuela y se convierten en hombres para, de diferentes maneras y funciones, servir a la patria”, precisó el exalcalde.
Agregó que los cuidados, el amor y la dedicación de las madres hacia sus hijos son invaluables, por lo que todos los días del año merecen ser tratadas con respeto y consideración.
Dijo que en esa labor encomiable transmiten los valores familiares de generación en generación y que, con ellos, provocan que se mantenga la unidad familiar y la salud de la sociedad.
“Que donde quiera que haya una madre, llegue nuestro cariño, respeto y amor”, significó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario