miércoles, 6 de mayo de 2020

! SIGUEN CON LA BORRACHERA ! Perremeistas minimizan figura de Leonel Fernández y la LFP. Arrogancia y soberbia los tiene vueltos locos y borrachos



SANTO DOMINGO: La arrogancia y soberbia descontrolada sigue mareando a los miembros y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, quienes se creen que ya están en el poder.

Las declaraciones de Orlando Jorge Mera, donde éste minimiza la figura de Leonel Fernández y los militantes de LFP ha concitado una sorpresa, ya que muchas alcaldías fueron ganadas por el PRM, gracias al apoyo que los candidatos del PRM recibieron de LFP en las pasadas elecciones municipales.

La borrachera producida por las agencias de poder que exhiben los perremeistas, los está llevando a cometer acciones que le costarán muy caro en las elecciones generales.

La falta de capacidad, de tacto, prudencia y sapiensa, es muy evidente en el PRM, pues desde ya ellos mismos se descalofican para dirigir las riendas del país, bajo un compartimiento inadecuado, propio de los soberbios y arrogantes.
Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario