miércoles, 20 de mayo de 2020

Seguimos llevando soluciones y el mensaje de prevención a las comunidades cuando la gente más lo necesita, ayer en el sector 30 de mayo con nuestro operativo de desinfección, limpieza y entrega de mascarillas y alimentos. #TiempoDeSolidaridad #covid19

Tamayo, Provincia Bahoruco.-En un confuso incidente fue asesinado este martes un adolescente de apenas 16 años de edad, hecho ocurrido en la comunidad de Santa María del distrito municipal de Monserrat, del municipio de Tamayo de esta provincia.
El occiso fue identificado como Rafaelito Feliz, de 16 años quien falleció al momento de recibir una estocada en el corazón y luego recibió un pedrada de parte del joven Wilson Yoen, de 18 años, de nacionalidad haitiana.

De acuerdo al señor de nacionalidad haitiana Renol Feliz, padre del occiso, dijo que el matador realizada sus necesidades fisiológicas detrás de su casa y que él y su esposa lo habían llamado la atención y este amenazó con hacerle daño a uno de sus hijos.

El matador fue entregado por el alcalde pedáneo de dicha comunidad, al destacamento de policía de Tamayo y traslado a la dotación policial de Neyba, donde se le dictara medidas de coerción.
Por Claudia Fabián.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario