lunes, 18 de mayo de 2020

SECTOR EXTERNO CON GONZALO! Juramentan en Villa Central el movimiento "Gonzalo Barahonero como Tú"; el Ing. Julio Piña es el coordinador de ese movimiento en ese distrito municipal

Juramentan movimento del Sector Externo "Gonzalo Barahonero
Tomado de El Faro del Sur/Oehlmis Sánchez
VILLA CENTRAL, Barahona: Fue juramentado el movimiento del sector externo "Gonzalo Barahonero Como Tu", en apoyo al candidato presidencial de Gonzalo Castillo por el Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados en esta demarcación.


La actividad se llevó a cabo en la residencia del vocal ente la junta distrital de aquí Ramon Medina y contó con la presencia de los coordinadores regional y provincial del "Sector Externo con Gonzalo", Rafael Méndez(Fefelo) y Smil Mendez.


Ademas el presidente municipal del PLD Carlos Florián, Carlos García, candidato a diputado, el regidor Hochosen Ho Ho entre otros.

El ingeniero Julio Piña coordinador del sector externo en este demarcación, destacó que Villa Central tiene más de 12 mil votantes siendo esta la tercera comunidad de mayor votantes de los 11 municipios y los 11 distritos municipales que componen la provincia

Dijo que junto a el un ejército de dirigentes importantes de los diferentes partidos y el sector externo saldrán a las calles para captar los votos que le hacen falta a Gonzalo para ganar las próximas elecciones en la primera vuelta y la mayoría de senadores y diputados.

Mientras que Rafael Méndez, manifestó que con este equipo del sector externo tenemos garantizado el triunfo en Villa Central trabajando juntos de la mano con la dirección del PLD en este distrito municipal y los partidos aliados como el PRD, MODA, PPC, entre otros.

Méndez, subrayó que todos a una sola voz con el nuevo slogan; "Gonzalo Castillo Barahonero como Tú".

La directiva del movimiento "Gonzalo Barahonero Como Tu" , está formada por Julio Piña Coordinador General, Ramón Medina, Onomi Pérez, Salvador de la Rosa (Cha), Agustín Gonzalez, Yuli Gómez y Candido Céspedes como sub coordinadores, Miguel Féliz secretario general y asuntos electorales,

Además Héctor Salvador Tamburini, enlace provincial, publicidad y propaganda, Kelin Michel organización, Huáscar García, tesorero, Carmen Lidia Méndez asuntos de la mujer y Boanerge Ramírez, encargado de la juventud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario