viernes, 29 de mayo de 2020

SECRETARIO DE FINANZAS DEL PRM! Eduardo Sanz Lovatón dice encuesta Mark Penn carece de credibilidad

Tomado de El Nuevo Diario
Santo Domingo. – El secretario de finanzas del Partido Revolucionario Moderno Dominicano (PRM), Eduardo Sanz Lovatón, manifestó este jueves que los resultados de la encuesta Mark Penn carecen de credibilidad, señalando que el panorama electoral de la República Dominicana se ha convertido en un instrumento de propaganda política.


“Creo que esa encuesta adolece de muchos vicios de credibilidad, los niveles de confidencialidad son muy pocos y es inevitable entender que el gobierno que se siente decaído y el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recibe un desgaste rotundo, absoluto, dividido y en precarias condiciones para competir y se valen lamentablemente de estas argucias”, afirmó Sanz Lovatón mediante una intervención en un programa de radio.


El dirigente político indicó también, que el ánimo de votación que hay en el país y todas las necesidades de un cambio político están dadas de una manera muy manifiesta, tales como la situación económica, falta de seguridad, los escándalos ante la pandemia del COVID-19, los problemas que no están resuelto, entre otras cosas.

“No va haber segunda vuelta, nunca en la vida, este país no está en segunda vuelta, porque el ánimo de cambio es fundamental”, indicó el encargado financiero del PRM.

De igual modo, Eduardo Sanz enfatizó que el (PRM), está monolíticamente unido, que las campañas políticas tienen su momento y es un proceso.

Manifestó además que Carolina Mejía, está completamente integrada a la campaña de Abinader coordinando acciones y compartiendo estrategias, resaltó que ella es ahora la alcaldesa de la ciudad de Santo Domingo y debe trabajar.

Sanz Lovatòn dijo que en un futuro político percibe “luego de la derrota del candidato presidencial del (PLD), en las próximas elecciones” esa organización presentara muchos cambios, necesitaran que se renueven internamente por lo que figuras como Domingo Contreras, José Laluz y un grupo de líderes emergente podrán generarse alternativas en el partido morado.

De su lado al referirse a David Collado consideró que es un activo político de la República Dominicana, uno de los más importantes que tienen el país, el cual posee un papel muy importante que jugar en estas elecciones y hará todo lo que le sea posible en apoyo al candidato del PRM, consideró que tanto como empresario, emprendedor y también como político, es una de las figuras fundamentales por los próximos 15 ó 20 años.

Lovatón se pronunció en esos términos durante una entrevista, vía telefónica en el programa de “Tu Mañana”, transmitido diariamente de 6 a 11 a.m. a través de Cachicha.com, en Facebook, Instagram, Twitter y la emisora 91.7 FM. La Rocka.

No hay comentarios:

Publicar un comentario