lunes, 4 de mayo de 2020

Randy abandona el Frente Amplio e ingresa al PRM

Randy abandona el Frente Amplio e ingresa al PRMVilla Central.- Randy W. Santana Féliz, quien en los pasados comicios extraordinarios del nivel municipal fue candidato a vocal por el Frente Amplio (FP), aquí, abandonó las filas de eta organización y de inmediato pasó a formar parte del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Se cree que fue juramentado la mañana de este domingo durante la visita que el candidato Luis Abinader realizó a la zona Suroeste desde el sábado que estuvo por la provincia Bahoruco.
Santa Féliz, presidente de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), en la UASD Centro Barahona, pasa a las filas del opositor PRM y es designado director de “Crecimiento con Luis Abinader” en esta comunidad.
El joven dirigente estudiantil y abogado, tiene sus orígenes en esa entidad política, ya que hace más de 10 años comenzó en el proyecto “Luis Abinader” como dirigente estudiantil del FESD-16, cuando Abinader fue candidato Vice-presidencial de Hipólito Mejía, en el 2012, en el entonces Partido Revolucionario Dominicano (PRD).
En el 2016 Santana fue parte del equipo provincial de la Juventud con Luis Abinader Presidente (JLAP), en esta provincia Barahona logrando importantes aportes en favor de ese proyecto.
Randy fue candidato a vocal por esta comunidad de Villa Central en las elecciones del pasado marzo pasado, pero no logró obtener la cantidad necesaria de votos para ser representante en su localidad.
Santana, además, abogado y comunicador, se comprometió junto a un gran equipo de jóvenes a conquistar la mayor cantidad de votos posibles en favor de Luis Abinader y revertir los resultados de las elecciones municipales en el distrito de Villa Central donde el PRM obtuvo menos de un 30%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario