sábado, 23 de mayo de 2020

Pescadería, Barahona. Rosa Pérez, directora de la Junta Distrital de aquí, valoró la iniciativa de José del Castillo Saviñon, de desinfectar y entregar masivamente mascarillas a ciudadanos de este lugar.




Pescadería, Barahona. Rosa Pérez,  directora de la Junta Distrital de aquí, valoró la iniciativa de José del Castillo Saviñon, de desinfectar y entregar masivamente mascarillas a ciudadanos de este lugar.


Sostuvo que en su localidad tienen algunos casos positivos del Coronavirus, por lo que acciones como esa son muy importantes.

Calificó la  visita de Del Castillo Saviñon, quien se hizo acompañar de las candidatas a diputadas Ruddy María Méndez (Ñiñin)  y Kenia Novas, de excelente por los insumos llevados.

Barahona.

Mientras que en Barahona José del Castillo Saviñon,  continuó visitando barrios, sectores con acciones frente al coronavirus.


Entregó cientos de mascarillas, además de una jornada de  desinfección en el sector la Hortaliza del mercado municipal.


Allí volvió a ratificar la importancia de que la ciudadanía acate las medidas pertinentes para detener el Covid-19.


Expresó que ahora que gradualmente se ha abierto el comercio y el sector empresarial, se hace necesario cuidarse y evitar la aglomeración.


Dijo que seguirá en los barrios de esta ciudad, porque los casos han aumentado significativamente en las últimas semanas aquí, y se mantiene junto a la población trabajando para evitar la propagación.
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario