sábado, 23 de mayo de 2020

! NO HAY QUIEN PUEDA CON EL ! José del Castillo convertido en el candidato con mas apoyo en toda la provincia de Barahona.



Enriquillo, Barahona El candidato a senador del PLD en esta provincia José del Castillo Saviñon, recibió un respaldo masivo de miembros, dirigentes y personas de este municipio.

Del Castillo Saviñon, exhortó a la dirigencia peledeista aquí a trabajar arduamente por el triunfo de Gonzalo Castillo, la senaduría y los diputados de su partido.

Al recibir el respaldo masivo de la militancia del PLD en este municipio, aseguró que el mejor gobierno para gobernar es su partido, y no se puede inventar.

Destacó las cualidades y vocación de servicio de Gonzalo Castillo, de quien manifestó la entrega en favor del pueblo que ha tenido en esta crisis sanitaria.

Por ustedes aquí en Enriquillo, este pueblo es de Gonzalo, y cada uno debe trabajar para que el 5 de Julio ganemos aquí y en el país completo.

En su visita estuvo acompañado del candidato a diputado del Partido Revolucionario Dominicano Luis Carlos Vargas, y de la dirección en pleno del PLD en el municipio de Enriquillo.
Por Daniel Urbaez

No hay comentarios:

Publicar un comentario