martes, 12 de mayo de 2020

José del Castillo felicita por motivo del Día de la Enfermera hoy 12 de Mayo


José del Castillo Saviñón, inscribirá su precandidatura a senador ...

POR EMMANUEL ESCALANTE 
Candidato a senador por la provincia de Barahona  José del Castillo y felicita el día de hoy  al personal de enfermería por la labor que realiza diariamente en beneficio de la comunidad.


En nombre suyo y la  del candidato presidencial Gonzalo Castillo, les deseo un feliz día. Sabemos del trabajo tan noble que desempeñan y elaboran con mucho esfuerzo, y es por ello que nos sentimos orgulloso de tenerlas a todas ellas”, comento el candidato a senador por Barahona.
“según del Castillo Saviñon  en la región enriquillo, más de 800 enfermeras y enfermeros ofrecen sus servicios y atención a la comunidad a través de las diferentes instituciones de salud.
“Es un momento difícil para todos por esta pandemia que afecta y son las enfermeras, como les hemos llamado nuestras heroínas con los médicos, nuestros héroes, los que están en los hospitales salvando vidas por eso nuestro reconocimiento, para quienes pedimos  un homenaje a todas las enfermeras, enfermeros por su gran labor. Esta fueron las palabras finales del candidato a senador del PLD y de más partidos aliado por la provincia de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario