jueves, 14 de mayo de 2020

GOBERNACIÓN DE BARAHONA ENTREGA EQUIPO DESINFECCIÓN A LA DEFENSA CIVIL.



BARAHONA. - La Gobernación Provincial,  donó un equipo de desinfección a la Defensa Civil, para las jornadas que realizan  de prevención al COVID-19, en esta ciudad. 

El gobernador Carlos Florián, hizo la entrega de la Hidrolavadora de 5 HP de potencia, al director  regional del organismo de socorro, Augusto Moreta Peña., en la sede de esa institución. 

"Entregamos este equipo a la  heroica y prestigiosa Defensa Civil de Barahona, para que continúen sus labores de desinfección e higienización que día tras día realizan para prevenir el Coronavirus", dijo el funcionario. 

Señaló que esta  entrega se enmarca dentro de las directrices del Presidente Danilo Medina, de trabajar y aportar para enfrentar la pandemia que nos afecta.

La Defensa Civil de Barahona, realiza una intensa labor de desinfección e higienización de espacios públicos y privados, donde acuden personas a buscar servicios, así como labores de desinfección de vehículos a la entreda de la ciudad, y los que se dirigen a la zona costera de la provincia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario