jueves, 7 de mayo de 2020

Diputado de Santiago favorece extensión del horario de votación en elecciones

SANTIAGO.- El diputado del Partido Revolucionario Moderno (PRM), por la provincial de Santiago, Ulises Rodríguez favoreció la propuesta de extensión del horario de votación, en las elecciones congresuales y presidenciales del cinco de julio de este año.
Manifestó que es necesario mantener el distanciamiento durante el proceso, razón por la cual es prudente que las elecciones se desarrollen de 7:00 de la mañana a 7:00 de la noche como han propuestos, candidatos y dirigentes de partidos entre ellos, el candidato por la Fuerza del Pueblo, doctor Leonel Fernández.
Reproductor de vídeo
00:00
01:10
Rodríguez destacó que hay otros temas que preocupan a los partidos y a la población en sentido general, y es el hecho de que esos centros que no reúnen las condiciones, para que la gente asista en masa a votar, algunos de los cuales tienen espacios pequeños.
Así mismo hay otros que tienen 20 y más colegios de votación, entonces como es prioridad de garantizar la salud a la población, plantea es necesario crear otros centros, con menos mesas y de esa manera la gente acuda con mayor confianza a votar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario