viernes, 22 de mayo de 2020

DIPUTADA RUDY MARÍA MÉNDEZ VOLVIÓ A PUNTUALIZAR LA IMPORTANCIA QUE TIENE ACATAR MEDIDAS PARA EVITAR EL COVID-19


EN PESCADERIA-BARAHONALa diputada Ruddy María Méndez volvió a puntualizar la importancia que tiene acatar las medidas para combatir el COVID-19, "razón por la cual nos encontramos realizando los operativos de desinfección en áreas públicas y vulnerables de cada una de las comunidades".


Ñiñin, aseguró aquí que la única manera de vencer el coronavirus en acatando las medidas de rigor.


La Diputada y candidata a la misma posición expresó a los ciudadanos de este pueblo, donde además hizo entrega de cientos de mascarillas y guantes, llamó a la prudencia para derrotar la Covid- 19.


Allí continuó también la jornada de desinfección en áreas públicas como hospital, escuelas y otros lugares más vulnerables de esta localidad de la cuenca baja del Yaque del Sur.


De igual forma y acompañada de la encargada de la Junta distritral de Pescadería Rosa Pérez llevaron 
orientacione a los munícipes.

Cabe resaltar que la legisladora Ñiñin ha sido la única que ha mantenido la jornada de desinfección y entrega de mascarillas a distintas comunidades de esta provincia, entre las que podemos destacar: Cabral, Las Salinas, Villa Central, Fundación, El Peñón, Fondo Negro, Quita Coraza, Canoa, Bombita, Jaquimeyes, Varios sectores de Santa Cruz Barahona, Vicente Noble, y hoy se encuentra en Pescadería, para seguir abarcando la provincia completa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario