viernes, 29 de mayo de 2020

CON JURAMENTACIÓN DE EX PERREMEÍSTAS Y REFORMISTAS! Dejan conformado en Cabral el movimiento Sector Externo en Apoyo a la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo y los candidatos congresuales del PLD y aliados

MDJL/DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero/Twittero/Facebookero
MUNICIPIO DE CABRAL, provincia Barahona.-Con una masiva juramentación de ex perremeístas y reformistas, fue conformado en este municipio el movimiento Sector Externo en Apoyo a Gonzalo Castillo.

La actividad estuvo encabezada por los dirigentes peledeístas miembros del equipo provincial de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD): Carlos Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero y Aref Rafael Méndez Risk.

El alcalde municipal, Rafael Ferreras (Pepe), Jorge Féliz Folch y Domingo Féliz, principales coordinadores del encuentro, estuvieron presentes ocupando espacios en la mesa de honor.

Los nuevos integrantes de ese frente de apoyo a las candidaturas presidencial y congresuales del PLD en Cabral se comprometieron, tras ser juramentados, a trabajar de forma incansable para que el PLD y sus aliados ganen las elecciones del 5 de mayo en primera vuelta.

 Risk, quien es el coordinador provincial del sector externo, les tomó el juramento a los presentes en el encuentro, exhortándoles a respaldar las candidaturas de Gonzalo Castillo a la presidencia, de José del Castillo a senador, y de los diputados de la alianza.

 Manuel Florián, Víctor Manuel Terrero y Rafael Ferreras, también se dirigieron brevemente a los presentes, destacando las cualidades humanas, políticas y gerenciales de Gonzalo Castillo, resaltando las fortalezas de los candidatos congresuales de su partido y los aliados, entre aspectos de sus alocuciones.

 Féliz Medina, Rafael (Pacheco) Urbáez y Smil Méndez, asistieron a la actividad, formando parte del sector externo de apoyo a Gonzalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario