lunes, 18 de mayo de 2020

¿CÓMO EH LA VAINA? PN Barahona identifica tres de varios hombres que supuestamente despojaron a una señora de màs de 2 millones de pesos

Tomado de Noticiario Barahona
EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Domingo 17 Mayo, 2020: Tres de los hombres que junto a otros atracaron a plena luz del día en el centro de esta ciudad a una señora, a la cual supuestamente despojaron de una pistola y RD$ 2, 993,464 (Dos millones, novecientos noventa y tres mil cuatrocientos sesenta y cuatro pesos), fueron identificados por la Policía Nacional, por lo que son perseguidos activamente para su apresamiento y posterior envío a la justicia.


En nota de prensa, la Dirección Regional Sur de la uniformada identifica a los buscados mediante orden judicial, número 589-2020-AJ-00627 como Adrián Carrasco Fèliz (Sensei) Brauny Yasel Fèliz (Braulio) y Miguel Ángel Matos Agustín (Yiyito).

Señala que los tres, junto a Yoel Alexander Amador (Caco), quién guarda prisiòn y otros desconocidos, entre los cuales figura un tal Timbì, prófugos, supuestamente el día 11 del presente mes de mayo, atracaron a la señora Pamela M. del Orbe Martínez y la despojaron del dinero y la pistola en cuestión, así como un celular.

Expresa que estos abordo del carro, marca Sonata, placa 745380 y dos motocicletas, sorprendieron a la dama en el interior del vehículo que conducía cuando esta se estacionó en las inmediaciones de la funeraria El Ángel, ubicada en la calle Anacaona de aquí.

Explica que en ese momento los hombres apuntaron con armas de fuego a la referida señora que estaba en el interior de su vehículo, la cual se negó a abrir la puerta.

Debido a esta negativa, los hombres destruyeron el cristal de la puerta del medio de transporte de la mujer y se apoderaron de un bulto, en cuyo interior estaba el dinero y la pistola, emprendiendo de inmediato la huida con rumbo desconocido.

En su informe la institución del orden dice que los buscados están fuertemente armados, a los que pidió se entreguen por las vías que consideren pertinentes.

Por Juan Francisco Matos

No hay comentarios:

Publicar un comentario