viernes, 22 de mayo de 2020

! BIEN MERECIDO ! Concejal Yonis Luis Reyes es designado coordinador provincial de campaña por el Moda en la Provincia de Barahona.



SANTO DOMINGO: El concejal ante la Sala Capitular de la Alcaldía Municipal de Barahona por el MODA Yonis Luis Reyes, fue designado coordinador provincial de campaña por esa organización política en la Provincia de Barahona.

El mismo fue juramento por el presiente del MODA Emillio César Rivas Rodríguez, quien destacó las cualidades y el trabajo que ha venido realizando Yonis Reyes en Barahona.

En un acto celebrado en Santo Domingo, donde otros importantes dirigentes del Moda fueron designados como coordinadores de campaña en sus respectivas provincias, Yonis Luís Reyes dijo que el MODA estará en las calles, en los barrios buscando los votos que sean necesarios para el triunfo de Gonzalo Castillo como presiente de todos los dominicanos y dominicanas.

Yonis Reyes es un Barahonero que se ha ganso el aprecio y el respeto de quienes los rodean, ya que es un político con don de gente, unificador y que suma a las mejores causas de la alianza PLD-MODA.
Por Leonardo Plata

No hay comentarios:

Publicar un comentario