lunes, 25 de mayo de 2020

! BIEN HECHO SUARDI ! Director Regional de la PN realiza recorrido junto a miembros de esa institucion llevando música con hermosos mensajes a la ciudadanía.


BARAHONA: El Director Regional de la Policía Nacional con asiento en esta ciudad, General Ludowing Suardi Correa, encabezó un amplio recorrido por barrios y sectores de esta ciudad, junto a miembros de esa institución para llevar un mensaje de aliento y esperanza a los ciudadanos y ciudadas a través de una hermosa música.

La iniciativa tiene como finalidad crear conciencia en la ciudadanía acerca de lo importante que es permanecer unidos junto a sus familiares y amigos, durante esta situación de crisis sanitaria y económica provocada por el Coronavirus.

Suardi Correa quien junto a los miembros bajo su mando, ha estado trabajando arduamente para hacer cumplir las disposiciones del presidente de la República, para que todos y todas permanezcan en casa, luego del toque de queda.


El mismo ha estado visitando las principales arterias comerciales de Barahona, donde hace cumplir el distanciamiento entre las personas que acuden a los bancos y centros comerciales.

Su trabajo ha sido reconocido por la sociedad de Barahona, quien lo ha calificado como excelente, gracias a las estrategias dispuesta s en favor de la paz y tranquilidad de Barahona.
Por Leonardo Plata



No hay comentarios:

Publicar un comentario