viernes, 8 de mayo de 2020

Barahona la Licenciada Danisa Espinosa Matos expresidenta de la rama femenina del PRSC se juramenta con su 53 coordinadores en el PRD

Por Emmanuel Escalante 
Barahona: El presiden provincial Noel Octavio Subervi Nin y el Municipal del PRD juramentan en esta ciudad exdirigentes del PRSC que ingresaron este Viernes a las filas del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) durante un acto encabezado por Altagracia Tavarez encargada de asuntos Municipales de esa organización.


Perviz Deño Al pronunciar las palabras centrales del acto, dio la bienvenida y les felicitó por integrarse al partido que más oportunidades ha dado a la democracia dominicana.
Subrayó que la juventud y las mujeres  tienen el camino abierto para avanzar, tanto a nivel institucional, como para optar por candidaturas de cara al 2024.
El grupo de ex reformistas juramentados fue presentado por su coordinadora Danisa Espinosa, quien fuera la presidenta provincial rama femenina del partido Reformista Social Cristiano.

Espinosa  expresó que el PRD y Tavito Subervi se ha convertido en el partido ideal para hacer carrera política, “debido a que su presidente Miguel Vargas cree fervientemente en la participación integral dominicana. A partir de hoy nos entregamos en cuerpo y alma a la causa del Partido Revolucionario Dominicano, porque aquí si se cree en la capacidad de las mujeres y jóvenes”.
Afirmó, que una muestra de ello “es que al acercarme al Doctor Noel Octavio Subervi Nin  no dudó ni un solo segundo en darnos la oportunidad de demostrar nuestra fuerza, la cual desde este momento, la ponemos a disposición para el fortalecimiento del PRD”.

Hector Santana, también comunicador y Locutor, anunció que recorrerán todos los rincones del país para motivar a muchos jóvenes que están apáticos con la política, para que se integren a los trabajos de “nuestra nueva casa política”.
Entre los juramentados se encuentran lo ex Reformista en la provincia de Barahona la  Licda Danisa Espinosa Matos, selenny Capellán,  Héctor Santa, NormaLedy Feliz Cuevas, Licda Maribel Bello, Licenciada Nurys Esther Espinosa, Ing. Ignacio de Jesus  Cruz Guevara, Licda Casandra Rocha,  Dra. Froilan Perez Licda Ysabel Matos Feliz,  Licda yomaira Terrero Batista, Sr. Pedro Pablo Perez Pelaez,  Sra Leonela Inés Espinosa, Sra Nidia Vargas, Sra Minerva Matos Feliz,   todos ex miembros del comité municipal del  PRSC en esta ciudad, abandonan la fila de ese partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario