viernes, 8 de mayo de 2020

BarahonaComité Municipal del PRD juramenta nuevos miembros

Por Emmanuel Escalante
Barahona; El Presidente Municipal y el provincial del Partido Revolucionario Dominicano  en  esta Ciudad Perviz Deño y Noel Octavio Suber Nin   juramentaron los nuevos miembros del comité municipal los cuales pasaron  a ocupar  las vacantes dejadas por los excompañeros que la semana pasada renunciaron de esa organización política.

El comité municipal del PRD en esta ciudad queda compuesto de la siguiente manera, Presidente Perviz Deño, presidente en funciones Jacobo García,  Presidente Ejecutivo Maireny Rivas, secretario general  Manfrid Ogando, vicepresidente Andrés Manuel Villabrille, vicepresidenta  Danisa Espinosa,  vicepresidenta Julia Meran, primera subsecretaria Dominga Feliz, segundo subsecretario Ángel Macías,  secretario de organización Pedro Jaime Castillo, secretario de asuntos electorales Ariel Cuevas Pérez, secretaria de educación y doctrina Milagros Tavarez, secretario de asuntos internacionales Yvan Pimentel, secretaria de modernización Rosanny Castillo,  secretario de asuntos legales el Rigoberto Heredia, secretario de comunicación Elpidio Pérez, secretario de finanza Carlos Piñeiro Batista, secretaria de la mujer Ana Bartola Acosta, presidente de la juventud JRD Emmanuel Escalante Peña, secretario de profesionales y técnicos Still Pérez,  secretario de coordinación  frente de masas miguel feliz,  secretaria de gestión para la sociedad civil Kenia Novas, entre otros miembros que de igual manera pasaron a formar parte del comité municipal de ese partido a partir de hoy.

La juramentación fue en presencia de una comisión encabezada por Altagracia Tavarez en representación del presidente del partido PRD Ing. Miguel Vargas Maldonado.  Altagracia es  la   Secretaria de Asuntos Municipales, y  una política con mucha data y en la actualidad es además directora ejecutiva de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU) y dentro del partido cabe destacar que es vicepresidenta nacional del mismo.


Noel Octavio Subervi Nin llamo a los jóvenes presentes a seguir en   la política y desde el PRD  formar su plataforma para desarrollarse y servir al país. “De la Oportunidad que tendrán, a través de la política para crecer, desarrollarse y conseguir la movilidad social a la que aspiran que indiscutiblemente, alcanzarán con su preparación, constancia, persistencia, inteligencia y trabajo, Además mostraran que juntos seguirán luchando por el desarrollo de la provincia Barahona y la región enriquillo,

De igual forma  llamó además a los jóvenes a defender la obra de los gobiernos del Presidente Danilo Medina, citando entre sus logros el crecimiento de la economía, la creación de empleos, modernización de las instituciones públicas, respeto a las libertades públicas, garantía alimentaria, construcción de calles, autovías, elevados y túneles, así como el gran cambio y desarrollo del sector educativo.
“Les exhorto a mantener la lealtad, la integridad, la firmeza.  Que no sean ustedes de la generación que cambia su ideología o forma de pensar por una posición”. Agregó Tavito Subervi.

En el acto estuvieron junior Medina coordinador de campaña, Yuli Rocha Endy  Matos, Julián Bienvenido Peña
, Joselito Gómez, Luis Carlos Vargas, yoryi Moloy, Renzo Pineda,  Gleyxon Carrasco, Víctor Guevara, Marcial Mateo, Francis Alberto Feliz, el ING, Danilo cuevas, Leoni Edynson López, Luis la Chaki, entre otros dirigentes valiosos de esa organización política en esa Ciudad.  
La actividad fue organizada con todo el rigor y precaución debido a la situación del COVID-19, los presentes fueron dotados de guantes y mascarillas entregadas  por el partido tomando la distancia necesaria tal y como lo ordena el protocolo de salud pública.

Nota solo fueron convocados los que serían  juramentados, y algunos dirigentes del PRD.  Aun así se tuvo que cerrar la puerta del local para que no sea abarrotado de compañeros de esa organización ya que se enteraron de la actividad, y tenían deseo de ver a su líder Tavito Subervi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario