sábado, 30 de mayo de 2020

BARAHONA: Carlos García felicita a las madres en su día

BARAHONA:  El candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y aliados, Carlos García felicitó a las madres dominicanas en especial las de esta provincia con motivo de celebrarse este domingo el "Día de las Madres".

García manifestó que todos los días del año deben ser dedicados a las dadoras de vida, para él constituye un día especial la celebración del "Día de las Madres".

Señaló que las madres son un ser especial quien con su amor, ternura y enseñanzas les inculcan a sus hijos los valores y principios para vivir en una sociedad segura, sin violencia, apegada a los mejores ideales.

Agregó que las madres juegan un rol de primer orden en la educación, la formación, el desarrollo sano de sus hijos y de la sociedad en sentido general.

Sostuvo que el gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que preside Danilo Medina, trabaja sin descanso por la felicidad y el bienestar de las madres y de las familias dominicanas.

El congresista dijo que las gestiones peledeísta han puesto en funcionamiento varios programas sociales contribuyendo  enormemente con la salud, educación y progreso de madres solteras, envejecientes y sin mucha capacidad económica.

El dirigente  político señaló que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y sus gobiernos han sido los únicos que se han preocupados por las madres pobres y sus familias, construyendo con la calidad de vida de ellas y sus allegados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario