jueves, 7 de mayo de 2020

Alcalde de Paraíso enfrenta a su primer ruido


Por Félix Betances

Paraíso



Según información llegada desde Paraíso, el nuevo Alcalde Fco. Octavio Acosta Saldaña(Panchín), en la pasada campaña electoral, habría negociado la entrega del Cuerpo de Bomberos del municipio, al Partido Reformista Social Cristiano, a cambio de su apoyo político..

La entrega del mismo a los nuevos dueños, se convierte en el primer inconveniente de la nueva gestión ya que en el día de hoy estos se presentaron al local que aloja dicha entidad y avisaron a los incumbentes, que en el día de mañana, todos serán sustituidos ya que se posesionará como nuevo Jefe, al señor Cesar Matos.

Acusan a los dirigentes Reformistas  Maltiano Moreta exconcejal y Presidente del PRSC, César Matos y Moya Alozo Sánchez, de haberse presentado en forma atropellante, deconsiderada y amenazante ante servidores que llevan bastante tiempo en la institución, a la que han brindado los mejores años de sus vidas, con entrega total sirviendo con verdadera vocación de servicios. 

Llaman a la población a oponerse a tal desconsideración, haciendo acto de presencia en el lugar, en demostración de desacuerdo ante lo que definieron además, como una falta de respeto.

Ver nota anexa.
3 horas · 
RONCHA DE INTERES:

SE LE INFORMA A TODO EL PUEBLO DE PARAISO.

queda claro que el síndico actual: Francisco Orlando Acosta Saldaña (PANCHIN)en su campaña con miras a la sindicatura de este municipio usted negoció el cuerpo de BOMBEROS con el partido REFORMISTA sin importar el tiempo dedicado por los BOMBEROS a este municipio por más de 20 años voluntariamente no caben dudas hoy Estuvieron los dirigentes del PRSC. Maltiano moreta(Macu)presidente del PRSCCesar matos( miembro del PRSC y moya Alonso Sánchez (moyo) candidato a síndico por el PRSC estos se presentaron al cuerpo de BOMBEROS de forma arrogante que mañana van a juramentado a CESAR MATOS como jefe del cuerpo de BOMBEROS de este municipio sin este cumplir los requisitos y normas que exige tan importante institución. Al mismo tiempo se le pide al pueblo que este mañana en dichas instancias del cuerpo de BOMBEROSa partir de las 9 a.m. para que den su apoyo y opinión en cuanto al tema se refiere.somos de creer y opinar que se le otorgue el cargo de intendente a uno de los mismos miembros del cuerpo de BOMBEROS y no a un Juan de los 

No hay comentarios:

Publicar un comentario