domingo, 12 de abril de 2020

Regidor electo Marcel Almonte lanza un mensaje de ánimo y de confianza ahora en samana santa en momento que el COVID-19 nos ataca

El regidor electo , Marcel Almonte se dirige a la ciudadanía para trasladarle un mensaje de ánimo en estos días de Semana Santa, marcados por la crisis sanitaria del coronavirus ( covid-19). 


"Todos unidos vamos a hacer posible que esta situación acabe cuánto antes y que podamos salir fuertes", ha dicho, al tiempo que se ha mostrado convencido de que "seguro que hara    una gestión transparente, tal y como lo esperan los Barahoneros, en especial los que confiaron en el dándoles su apoyo".

El recién regidor electo por el municipal no se ha olvidado de las familias que sufren la pérdida de un ser querido por culpa del coronavirus. Por eso aprovecha para   trasladar  el pésame "a los que han perdido a familiares y amigos a los que han perdido a un ser querido", además de agradecer el gran esfuerzo a todos el personal que trabajan para "mantener el servicios básicos de los dominicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario