jueves, 23 de abril de 2020

POLO: ALCALDESA DANILSA CUEVAS ENTREGA KITS CON ALIMENTOS, MASCARILLAS, GUANTES, GEL DESINFECTANTE Y DETERGENTES



Polo, Barahona. La alcaldesa reelecta Danilsa Cuevas, inició la entrega de mil kits que contienen alimentos e insumos de higiene a personas necesitadas de la comunidad.


La ejecutiva municipal señaló que además está entregando mascarillas, guantes y gel desinfectante, para combatir el Covid-19.

Indicó que la donación de los kits abarcarán mayormente a ciudadanos que no han sido beneficiados con los subsidios del gobierno.

Manifestó que el municipio de Polo está ubicado en los primeros lugares del mapa de pobreza del país, situación que llevó a tomar la decisión de ir en auxilio de los que menos pueden.

Danilsa Cuevas, quien mañana 24 jurará nuevamente como alcaldesa por los próximos 4 años, dijo que a pesar de que en Polo aún no se registran casos de coronavirus, trabajan en todas las direcciones para enfrentarlo.

" No solo entregamos alimentos, también estamos otorgándole a la población insumos de higiene, mascarillas, guantes y gel desinfectante", expresó Danilsa.

Expresó que junto al cuerpo de bomberos realiza jornadas periódicas de limpieza en el pueblo, con el fin de no dar espacios a la contaminación.

Agradeció al consejo de regidores por el apoyo a esta iniciativa tan importante para la población más vulnerable de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario