sábado, 11 de abril de 2020

PN arresta dos hombres violaban toque de queda en Barahona a Uno de ellos supuestmente le fue ocupada una pistola ilegal



A uno de ellos, supuestamente le fue ocupada una pistola sin documentos

BARAHONA.- Dos hombres, uno de los cuales portaba un arma de fuego sin documentos, fueron apresados por una patrulla policial cuando se desplazaban en un vehículo por un sector de esta ciudad, en franca violación al toque de queda.

En nota de prensa la Dirección Regional Sur de la Policía identifica a los arrestados como Yinyer Darío García Fèliz y Vladimir Pérez Matos, de 29 y 35 años, respectivamente, con domicilio ambos, en la calle Josè Francisco Peña Gómez (antigua Uruguay) del barrio El cacique, en la parte alta de esta población.

Al ser registrados por los agentes mientras se desplazaban por el sector La Delicia en la zona baja de aquí, en el carro Kia, modelo K5, sin placa, a García Fèliz, supuestamente le fue ocupada la pistola, marca Bryco, modelo 48, calibre 380 milímetros, con un cargador y una cápsula para la misma, sin documento alguno que avalen su legalidad.

Dice la uniformada que ambos hombres, junto a lo ocupado, serán puestos bajo el control del Ministerio Público dentro de las próximas horas, para los fines correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario