martes, 21 de abril de 2020

Mariano Montero sufre accidente de tránsito


Vehículo en que se transportaba el diputado
Montero Vallejo, quien era miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), organización a la que representaba por esta provincia Barahona en la Cámara de Diputados, pero decidió seguir los pasos al expresidente Leonel Fernández, tuvo el accidente en la comunidad “Doña Ana”, San Cristóbal, autopista 6 de Noviembre.
El regidor Rubén Antonio Alcántara Ruiz, confirmó a #LaLupaDelSur el accidente en que se vio envuelto el legislador provocado por el conductor de un bus pequeño y tras el impacto la camioneta en la que se transportaba Montero Vallejo quedó atravesada en el medio de la vía.
Ambos vehículos, sobre todo, el micro bus quedaron con ambos frentes totalmente destruidos, pero no hubo personas heridas ni fallecidos a causa del siniestro vial.
Micro bus con que el que colisionó diputado
En bus se transportaban dos personas, cuyos nombres no fueron obtenidos, que sufrieron lesiones leves y legislador que iba solo en el vehículo.
Sin embargo, tras el impacto el legislador sureño sufrió un problema con su presión arterial, la cual le subió, siendo llevado a un centro médico de la ciudad capital, pero fue dado de alta médica y ya se encuentra en su casa de Santo Domingo.
Tanto el legislador Montero Vallejo como las dos personas que se transportaban en el micro bus fueron auxiliados por miembros de la Digesett, Comisión Vial, Militar y Policial del Ministerio de Obras Públicas, así como de otros organismos militares que prestan ayuda en carretera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario