sábado, 18 de abril de 2020

Marcer Almonte recibe certificado como regidor de Santa Cruz Barahona



 

Por Emmanuel Escalante 

Barahona.- El regidor  electo del municipio cabecera Santa Cruz Barahona, Marcer  Miguel Almonte Suero, recibió este viernes el certificado de la Junta Central Electoral (JCE) que le acredita oficialmente el triunfo en las elecciones del pasado 15 de marzo.
Ante la pandemia del Covid-19, Marcel compartió desde la distancia el triunfo con sus seguidores y expresó la alegría que siente de asumir la gran responsabilidad de ser  parte de las autoridades que dirigirán los  destinos del municipio Santa Cruz Barahona.
El dirigente Peledeista  se mostró confiado en Dios de que pronto el país podrá salir de la situación que le aqueja por el coronavirus.
Marcel Almonte  reafirmó su promesa con su pueblo y seguidores de realizar una gestión trasparente, también expreso que espera que el nuevo alcalde Milton Fernández realice   una gestión desde el  ayuntamiento participativa y para la gente, desde la realización de las obras establecidas en su plan de Gobierno municipal, y dijo que su pacto se refuerza en la necesidad de cada munícipe que espera la mano amiga frente al impacto de la crisis por el Covid-19.
Almonte  estuvo acompañado por varios concejales electo quienes fueron convocado por la Junta Central Electoral para recibir sus pergaminos de certificaciones los cuales los acreditan como regidores a partir del 24 del mes de Abril del 2020, hasta el 20 de abril del 2024, quienes también fueron acreditada por el órgano electoral y asumieron el compromiso de servir con responsabilidad a los Barahoneros. Ambos invitaron a la población a quedarse en casa, acogiendo las medidas adoptadas por las autoridades para reducir el riesgo de contagio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario