jueves, 2 de abril de 2020

Ex síndico de La Guázara dice dió positivo pero que nunca ha dicho que sufría de los riñones


El síndico del distrito municipal de La Guázara, David López desautorizó a cualquier persona a hablar cosas infundadas y carente de toda verdad de su   Persona

López dijo al hijo del actual síndico Luis Alfredo Urbaez que el en ningún momento ha dicho que el estaba sufriendo de los riñones para esconder que era positivo al Corona Virus o Covi 19.

Dijo que al sentir los síntomas el llamó a salud pública para que le hicieran la prueba correspondiente y que esperaba que le dieran los resultados.

Dijo que desde que le dieron los resultados de que salió positivo envió una nota de voz a todos los grupos de wasap para que la comunidad se entere de su situación y que se cuide de no caer contagiada de la pandemia que tiene al mundo en Dijo que el no es una persona que se prestaría para eso y que la población lo conoce y sabe cual es su accionar  en todos los tiempos.

David López finalizó diciendo que recomienda a la población de que acate las recomendaciones oficiales cumpliendo los protocolos establecidos

No hay comentarios:

Publicar un comentario