martes, 21 de abril de 2020

EN BARAHONA: DIPUTADA RUDY MÉNDEZ FELICITA Y RECONOCE LA ENCOMIABLE LABOR DE LAS AUTORIDADES SANITARIAS Y MILITARES.



Nota enviada a la redacción.
 BARAHONA: En medio de los esfuerzos y sacrificios que han desempeñado las autoridades en sentido general para evitar que la pandemia del CORONAVIRUS o COVID-19 tenga una mayor propagación a nivel nacional, regional o provincial,  debemos reconocer la gran labor que han desarrollado los representantes de la salud y militares en nuestra provincia Barahona.


La Diputada del Partido de la Liberación Dominicana por Barahona Rudy Méndez (Ñiñin) expreso a través de este medio #VicenteNobledigital.com, “que como representante en la cámara de Diputado, ha querido hacerles un reconocimiento público y dar gracias a todas nuestras autoridades sanitarias de nuestra demarcación encabezada por la Dra. Amelia Figuereo Directora provincial, la Dra. Cury Ariza directora de Servicios Regional de Salud, en ellas a todos los médicos, enfermeras, promotores, héroe y heroínas que trabajan en este sector.


Además la legisladora reconoció a los miembros de la policía nacional, al ejército de la RD, al MOPC, 911 y a todas las demás instituciones que dan respuesta ante esta crisis.

Agradeció a las autoridades nacionales y locales que trabajan para mitigar los efectos del COVID-19, en llamada hecha a nuestra redacción resalto que está muy agradecida del apoyo recibido para nuestro pueblo de parte de las autoridades.


“Destaco la labor responsable de nuestra policía nacional a cargo del director regional Gral. Suardí y la 5ta brigada del ejército por mantener el orden y control en estos tiempos tan difíciles, pero sobretodo quiero agradecer al personal de obras públicas en la persona del coronel Douglas Borrell, director de la COMIPOL, por su rápida y precisa contribución para ayudarnos a evitar nuevos contagios en el municipio de Vicente Noble y otros puntos de la provincia.

Ñiñin también reconoció la buena labor del gobernador Don Carlos Florián quien ha estado dando el frente a esta crisis, y en el a los demás funcionarios locales involucrados (defensa civil, comedores económicos, plan social, Inabie, etc) en esta titánica labor.

"En la parte de la comunicación no quiero dejar de mencionar a Empresa Radiofónicas y a todos los periodistas y comunicadores responsables y objetivos" enfatizo.

“A todos gracias del alma, Dios sabrá recompensar tanta entrega y amor por nuestra perla del sur”.

Por Juan Pablo Pérez Bello

No hay comentarios:

Publicar un comentario