miércoles, 22 de abril de 2020

BARAHONA: JOSÉ DEL CASTILLO ENTREGA INSUMOS Y ALIMENTOS AL SECTOR SALUD.- VICENTENOBLEDIGITAL.COM


Por Daniel Urbaez 
Barahona: José del Castillo Saviñon, candidato a Senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), por esta provincia, hizo entrega de insumos médicos y alimentos a las autoridades de la Regional de Salud Pública.

Ante la situación que vive el país con el COVID-19, conversó con las autoridades de salud pública de la provincia para saber cuáles eran las necesidades en las que podía apoyar.

Dijo que junto a las autoridades locales ha estado orientando la población respecto al cuidado que debe tener ante esta pandemia.

"Como de costumbre estamos de la mano con las problemáticas de nuestra provincia, una vez más aportamos con amor y entrega a una causa necesaria", expresó Del Castillo.

"Hoy haremos la entrega de estas mil Mascarillas, Guantes y los desinfectantes". 

Informó que en los próximos días continuará apoyando a otros sectores de la provincia, porque está lucha es de todos.

Mientras que la diputada Rudy María Méndez (Ñiñin), agradeció el gesto desprendido de José del Castillo por esta provincia.

Asimismo la Dra. Rosa Ariza (Cury), valoró la disposición del candidato a senador del PLD de aportar para combatir el COVID-19, en momentos que la situación se pone más crítica.

De igual manera la directora provincial Amelia Figuereo, manifestó que José del Castillo siempre ha hecho sus aportes ante problemas sanitarios que ha confrontado el sector salud de Barahona.

Las representantes del sector salud, dijeron que la entrega recibida será utilizada en los hospitales y centros de salud de la Regional.

En la entrega estuvieron presentes Juan Ilianov Méndez, Alberto Peláez, Toidi Pérez y Lutty Suero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario