viernes, 24 de abril de 2020

Barahona fue juramentado Milton Fernández como nuevo alcalde con la ausencia de la vicealcaldesa Frella Sterling sin presentar una excusa ni explicación de parte de sus compañeros.


Barahona: fue juramentado como nuevo alcalde de la ciudad el Doctor Milton Emilio Fernández, la juramentación fue realiza por Fredy Eligió Pérez en representación de la Junta Centra Electoral l de Barahona, y el señor Ramón Antonio Henríquez Feliz por el Colegio Dominicano de Notarios, filiar Barahona, quien es su presidente.

En la primera sección efectuada por las nuevas autoridades resultó escogido como presidente de la Sala Capitular, William Ayala Santana y la maestra Liseydy Báez Pérez como vice presidente.

En el acto de entrega de mando el alcalde saliente Tavito Subervi hizo uso de la palabra quien le hizo entrega a la nuevas autoridades, también le hizo la aclaración de que no dejaba deuda pendiente al cabildo con ninguna institución ha excepción de la compañía aseo municipal. Quien desde hace tiempo viene incumpliendo el contrato, viendo es el Cabildo a tener que recurrir a alquiler de vehículo ni incurriendo en gasto situación que creo la problemática con la empresa recolectora de Basura.

Subervi también se ofreció en caso de ser necesario como un ente de colaboración con las nuevas autoridades municipales.

Algo que también llamó mucho la atención fue la ausencia de la vice alcaldesa Frella Sterling sin la presentación de una excusa por ningunos de sus compañeros presente llámese nuevo alcalde o regidor

No hay comentarios:

Publicar un comentario