miércoles, 1 de abril de 2020

Autoridades de Barahona, implementarán medidas en el Mercado Público, a partir de la tarde de este miércoles.


BARAHONA. - A partir  de la 5 de la tarde de este miércoles  se iniciará una jornada    de higienizacion   en el mercado público de esta ciudad,  como medida para evitar la expasión del COVID-19,    informó el gobernador Carlos Manuel Florián.

IMG-20200401-WA0294
El funcionario dijo que los trabajos se realizarán  diariamente,  según acordaron en una mesa de trabajo con varias sectoriales del Gobierno, la Asociación  de Municipios de Región Enriquillo (ASOMURE), la alcaldía municipal y la Asociación de Comerciantes de Mercado Público.

Señaló que en dicho encuentro también se acordó el cierre de la plaza comercial a las 12 de Medio día, regularización del tránsito, estableciendo  áreas peatonales y la venta exclusiva de alimentos y el cierre los negocios de ventas de comidas cocidas.

Participaron en la reunión el alcalde Noel Octavio Subervi,;el director Regional Sur de Policía, Lowdwy Sualdy; la directora Provincial de Saud, Amelia Figuereo; Carlos Garcia, director Regional  de Obras Públicas,;Oneida Féliz, de ASOMURE, el Coronel Wilson Castillo del ERD
;Augusto Moreta de la Defensa Civil, Ernesto Pérez, de Medio Ambiente, Felipe Sisa, de INAPA ; Coronel Nin, de DIGESETT., entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario