viernes, 24 de abril de 2020

ALCALDESA DE POLO! Danilsa Cuevas vuelve a pedir un punto de apoyo al jurar como alcaldesa por segunda vez; Rafaela Alcántara electa presidenta de la sala capitular

Por Daniel Urbáez Féliz
La imagen puede contener: una o varias personas y personas de pie
Polo, Barahona. Danilsa Cuevas asumió por segunda vez la alcaldía de este municipio, con el reto de enfrentar la pandemia del Covid-19.

Reelecta con el porcentaje más alto de la historia política dominicana, asume junto al profesor Manuel Féliz como vice alcalde y con cuatro regidores o concejales nuevos, y uno reelecto.


Al dirigirse ante una comisión reducida como protocolo peoducto del Coronavirus, se comprometió a seguir impulsando acciones que viabilicen el bienestar de la comunidad.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interior
Hace cuatro años pedí un punto de apoyo, me lo dieron y ahí están los resultados de una gestión que cumplió su agenda de trabajo", dijo la alcaldesa.

Destacó las obras construidas en el cuatrienio pasado, así como la participación y descentralización de la gestión.

Exhortó a los regidores que le acompañan para esta nueva gestión, a pensar en el interés colectivo por encima del particular.

De igual forma llamó a la población a colaborar para seguir manteniendo el municipio libre del Covid-19.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie e interiorAgradezco a mi Partido de la Liberación Dominicana (PLD), al maravilloso equipo político que tengo, y a la población por confiar en mi, puntualizó.

Danilsa Cuevas, obtuvo un 75% de la votación en las elecciones municipales de Marzo, imponiendo el récord de conseguir los 5 regidores de la sala capitular.

JURAMENTAN CONSEJO DE REGUDORES

Rafaela Alcántara, fue posesionado como presidenta de la sala capitular para el período 2020-2021, con Luis Manuel Ruíz ( Mello Prieto) de vicepresidente.

Los demás integrantes de la sala son Rinny Cuevas y Eidy Yapur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario