martes, 24 de marzo de 2020

Yonis Luis Reyes Ramírez…de la Sala Capitular al Consejo Municipal, a proponer iniciativas a favor de los barrios de Barahona.-


Por: Javier Laurens.-
javier_laurens@hotmail.com
  
Barahona, R.D.- El Regidor electo por el Partido Movimiento Democrático Alternativo MODA por este municipio de Barahona, aliado al PLD, PRD y otras fuerzas política, Lic. Yonis Luis Reyes Ramírez le garantiza a todos los barahoneros que contribuyeron con su voto en estas elecciones municipales para que el los represente en el Ayuntamiento y sea su voz y sus ojos tanto en cada reunión en la sala capitular con los demás regidores, así como también con la presencia del Alcalde ya convertido en Consejo Municipal, que pueden estar tranquilos pues así lo haremos.

Reyes manifestó, que todos los recursos que reciba la alcaldía tendrán en él un supervisor permanente siempre velando porque sean invertidos de acuerdo a cada necesidad de los diferentes barrios de Barahona “vamos a trabajar siempre pensando en las mejores iniciativas para nuestra perla del sur y no descansaremos hasta ver su ejecución”.

Un llamado de atención.

El Regidor de los pobres, pidió a la población respetar las medidas de prevención decretada por ciudadano presidente de la Republica Lic. Danilo Medina, para evitar un contagio general del coronavirus y podamos salir airosos de esta terrible enfermedad.

El concejal electo, se mostró muy agradecido por el respaldo recibido en este pasado proceso electoral municipal, y desde ya les asegura a todos los ciudadanos de Barahona que no se arrepentirán por haber tomado en cuenta su candidatura “Tengo muchas ideas transformadoras de nuestra ciudad y trataremos junto a mis compañeros regidores conjuntamente con el alcalde ponerla en práctica”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario