lunes, 9 de marzo de 2020

Velan restos de hijo del narcotraficante Pascual Cordero alias "el Chino"


Velan restos de hijo del narcotraficante Pascual Cordero alias
Velan restos de hijo del narcotraficante Pascual Cordero alias "el Chino"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-Son  velados esta noche en la Funeraria San Pedro del Ensanche Luperón los restos del hijo del narcotraficante Pascual Cordero alias el Chino, quien fue asesinado de varios impactos de bala la madrugada de este lunes en la avenida 27 de febrero.

Reproductor de vídeo
00:29
01:39
Pasadas las cuatro de la tarde de este lunes fue entregado por el Inacif los restos de Yeri Cordero, cayó abatido, momentos en que salía de un centro de diversión con familiares y allegados, dónde celebraban su cumpleaños.
Según se observa en este video, la jeepeta  con varios impactos de bala donde según las informaciones se trasladaba la víctima junto a Kadafi Esteban Lebron de 27 años,  quien también murió la tarde de este lunes,   algunas personas intentan darle auxilio.
Las autoridades policiales profundizan las investigaciones, pues se presume fue un acto de sicario.
El cuerpo del joven que acompañaba a Yery cordero, quien falleció en un centro privado  aún no ha sido traslado a patología forense.
En el 2012 ,Yeri Cordero fue capturado por la DNCD durante una  acción efectuada en el sector Capotillo, dónde la agencia antinarcóticos dijo haberle ocupado   53 gramos de cocaína y RD$30 mil en efectivo, entre otras evidencias.
Al retirar el cuerpo de Yerri Cordero se Patología Forense, los familiares rehusaron ofrecer declaraciones.
Aún se desconoce dónde serán sepultadas las víctimas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario