viernes, 6 de marzo de 2020

¡ TAN COJÍOS ¡ Policía Nacional apresa a dos hombres acusado supuestamente de despojar a un ciudadano de 35 mil pesos.



BARAHONA: Agentes de la Policía Nacional, apresaron a dos individuos, quienes están siendo señalados de haber atracado a un ciudadano para despojarlo de la suma de RD$35,000.00 n efectivo.

Los detenidos fueron identificados como Argenis Feliz Castillo de 29 años e Isaías Andrés Rubio de 30 años, quienes residen en la calle en Proyecto del Barrio San Diego en esta ciudad de Barahona.

Según el parte policial, los imputados encañoran al señor Junior Pérez de León, y lo despojaron de la suma de 35 mil pesos en efectivo, dinero que era para comprar una motociceleta según la víctima.

Los detenidos fueron conducidos a la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, para ser sometido a la justicia, por la comisión de atraco y asociación de malhechores.

El director regional Sur de la Policía Nacional, con asiento en esta ciudad, General Ludowing Suardi Correa, ha estado dando respuestas a la ciudadanía, apresando y sometiendo a la justicia a personas acusadas de cometer diferentes delitos.  Por Leonardo Plata.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario