sábado, 21 de marzo de 2020

Se cumple toque de queda; calles de la capital lucen desiertas

SANTO DOMINGO.- Unidades de la Policía Nacional han sido colocadas en la cabeza de varios puentes para garantizar el toque de queda dispuesto mediante decreto del presidente Danilo Medina. Mientras que en las vías se observan pocos vehículos circulando.
Las principales calles y avenidas del gran Santo Domingo lucen desoladas, luego de que el gobierno, sosteniéndose de las atribuciones que le brinda la declaratoria de estado de emergencia, decretó un toque de queda a partir de las ocho de la noche y terminando a las seis de la mañana.

Los principales establecimientos comerciales desde ayer comenzaron a acatar las normativas dictadas por el ejecutivo cuando prohibió el comercio en aquellas empresa donde se pudieran aglomerar muchas personas.
con estas medidas se busca disminuir la propagación del coronavirus que hasta el momento lleva un total de dos personas fallecidas y 72 personas contagiadas.
Ademas de estas medidas el gobierno ha tomado algunas decisiones que conciernen al comercio nacional e internacional para aminorar el impacto de la situación a la economía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario