lunes, 9 de marzo de 2020

PREMIOS DE ORO BARAHONA 2020! ACROARBA realiza sus votaciones; un total de 47 miembros ejercieron su derecho al voto

La Comision Electoral estubo Presidida por Jose Ramirez y Jorge Ferreras 
Por Néstor Laurens 
BARAHONA.- La Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (Acroarba), realizo su asamblea eleccionaria este sábado 7 de marzo en los salones de la Sede Presidencial de esta ciudad, donde ejercieron el derecho al voto un total de 47 miembros.



La información la dio a conocer José Ramírez, presidente de la Comisión Electoral. Jorge Ferreras, quien también forma parte de la citada comisión, estuvo presente.

El proceso de votación se realizó en franca armonía entre los comunicadores, periodistas blogueros, empresarios. 

Cabe señalar que entre los asistente se encontraban Ocelia Guevara, Benny Rodríguez, Daniel Urbaez, Edwin López, Bienvenido Matos Perez, Omaira Mañan, Mario Pérez, Alejandro Santana, Félix Solano, Enma Pérez, Edgar Heredia y Wilton Melcedes.

Además, Juan Pablo Perez, Kenia Novas, Mayobanex De Jesús Laurens; además Luis Terrero, Paul Meguis, Danneris Arias Ramírez, Aurin Carbonell, Nokelys Acosta, Kilsy Méndez, Victor Emilio Santana Florian,Ohelmis Sánchez y Leo Corniell, entre otros importantes miembros de Acroarba. 

Los Premios de Oro2020 serán entregados en su XVIII versión el viernes 20 de marzo, a partir de las 6:00 de la tarde en el auditorio Dr. Antonio Méndez del recinto Uasd/Barahona.Por su parte el presidente de Acroarba. 

 De Jesús Laurens, agradeció el gran respaldo de los miembros de la institución responsable de escoger los ganadores de los diferentes renglones de la premiación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario