lunes, 23 de marzo de 2020

Padre de curado de COVID-19: "Ahora vamos a la casa a seguir la cuarentena"

SANTO DOMINGO. La Presidencia de la República compartió este lunes las primeras imágenes de dos personas que abandonaron el hospital militar Ramón de Lara donde han sido atendidas aquellas personas sospechosas  de haber contraído el coronavirus.
Se trata de un niño de 12 años quien luego de padecer el virus salió curado del centro de salud. En la imagen se ve al adolescente junto a su padre, quien pese a que no estuvo infectado, permaneció allí para estar junto a su prole.
“Gracias a Jehová todo esta negativo hasta ahora. Ahora vamos a la casa a seguir guardando la cuarentena en la casa”, dijo el progenitor del adolescente que estuvo infectado.
Reproductor de vídeo
00:00
01:41
La segunda persona que ha sido curada es una mujer de 29 años que también se encontraba en el hospital militar Ramón de Lara ubicado en la Base Aérea de San Isidro.
La información fue suministrada por el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, quien confirmó que ya ascienden a 243 los infectados por el COVID-19 aunque la cifra de fallecidos no ha sobrepasado las tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario