domingo, 8 de marzo de 2020

Mujer en Villa Riva asegura que no está enferma de Covid-19

Villa Arriba, República Dominicana.- La señora Oraida Herrera Díaz aseguró este domingo que no tiene coronavirus, información que habría dado el Ministerio de Salud esta madrugada.
Herrera, residente del sector Barrio David de Villa Riva, indicó que regresó al país el día 26 de febrero en un vuelo por Iberia desde Italia, con dolor en el pecho, por lo que procedió a ir al médico.
“Llegué a la clínica Siglo XXI porque me dolía el pecho”. Indicó que se bebió la indicación que le recetaron y que ya está sana.
Reproductor de vídeo
00:00
02:57
No obstante, aclaró que se siente “fastidiada” porque están diciendo que ella tiene el virus porque regresó al país de Italia, y que se escapó de un centro médico. Dijo que no ha estado ingresada en ningún centro de salud por lo que no se escapó de ningún sitio.
Señaló además que al llegar al país no habían medidas de seguridad el aeropuerto, y que el médico que la atendió le dió una certificación en caso de que diera positivo de COVID-19, por lo que sería aislada.
Oraida aclaró que en caso de dar positivo a la enfermedad no se negaría a ser trasladada a un centro médico, pero enfatizó que hasta el momento no presenta síntomas del coronavirus.

No hay comentarios:

Publicar un comentario