sábado, 21 de marzo de 2020

Mueren dos militares en accidente en el tramo vial El Cachòn-Cabral

  (Fotos. Fuente externa)





EN BARAHONA, (Repùblica Dominicana), Sàbado 21 Marzo, 2020:  Un aparatoso accidente ocurrido anoche a eso de las 7:47  en el tramo vial que conduce desde el distrito municipal de El Cachòn al municipio de Cabral, en esta provincia, dejó como resultado la muerte de dos militares.

Los dos militares, cuyos cuerpos quedaron prácticamente destrozados tras chocar de frente las motocicletas, marcas Suzuki AX100 y la Z3000 CJ, placa  K1841596, en las que se transportaban, fueron identificados por las autoridades como Alex Samuel Pérez Gómez, de 25 años y Bienvenido Moreta Féliz, de 27.

Moreta Fèliz, quièn era nativo de El Cachòn, estaba asignado al Cuerpo Especializado de Seguridad Aeropòrtuaria y de la Aviaciòn (CESAC),  mientras que  Pèrez Gòmez, miembro del Ejèrcito de la Repùblica Dominicana  (ERD), era nativo  de Cabral.

Ambos expiraron en el mismo lugar del accidente ocurrido a pocos metros de la estación de combustibles Eco-Petróleo, a la entrada de Cabral, a causa de los golpes y heridas recibidas en diferentes partes de sus cuerpos, según reportaron las autoridades.

El lamentable accidente se produjo la noche de ayer viernes faltando  13  minutos para entrar en vigencia el Decreto del Poder Ejecutivo que establece en toque de queda en todo el país, que prohíbe la circulación de personas y  vehículos desde las 8:00 de la noche hasta las 6:00 del día siguiente, que regirá hasta el 3 del mes de abril del presente año.

Miembros de la Seguridad Vial de Obras Públicas, Dirección General de seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), Policía Nacional y Unidades del 9-1-1, se presentaron al lugar tan pronto fueron informados de la ocurrencia del lamentable accidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario