domingo, 1 de marzo de 2020

METRALLAZO DEL DIA! Luis Miguel Vargas Dominici candidato a diputado en alianza PLD-PRI


Tomado de Armario Libre
BARAHONA: El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) completó su boleta congresual en esta provincia, con un acuerdo con el Partido Revolucionario Independiente (PRI).

El PRI, para completar la boleta a diputados del PLD, escogió al abogado Luis Miguel Vargas Dominici, quien junto a la actual diputada, Rudy Méndez (Ñiñín) y Carlos García, hacen la tripleta de aspirantes a llegar a la Cámara Baja.

El delegado político del PRI por ante la Junta Central Electoral (JCE), Mirtilio Santana, conformó este viernes lo que había sido un rumor en la provincia de Barahona.

El PLD tiene como candidato a senador a José del Castillo Saviñón, por lo que a partir de este fin de semana, la boleta congresual está completa.

Entre los acuerdos PLD-PRI, Mirtilio Santana tiene una candidatura al Parlamento Centroamericano (Parlacem).

El PRI, además, llevaba candidaturas independientes a las elecciones municipales que ahora se llevarán a cabo el 15 de marzo, pero su candidato, Freddy Vargas, renunció para apoyar a Míctor Fernández, representante del Partido Revolucionario Moderno (PRM), una semana antes de los comicios suspendidos del 16 de febrero pasado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario