miércoles, 11 de marzo de 2020

Luis Abinader confirma Raquel Peña Rodríguez será su compañera de boleta

Luis Abinader confirma Raquel Peña Rodríguez será su compañera de boleta
Luis Abinader confirma Raquel Peña Rodríguez será su compañera de boleta
SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Raquel Peña Rodríguez,  será la compañera de boleta del candidato a la Presidencia por el Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader.
La información se ha filtrado a pesar de que el anuncio se haría este martes, en una rueda de prensa a las 10 de la noche, en el comando de campaña de Abinader.
Raquel Peña Rodríguez de Antuña es la vicerrectora de Administración y Finanzas de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, en Santiago de los Caballeros.
También es empresaria y activista comunitaria, conocida a través del trabajo social y en las cooperativas en la zona del Cibao.
Empresaria con más de 30 años de experiencia en el sector industrial y de servicios, inició su carrera en la Madre y Maestra como docente, impartiendo asignaturas en el área de los negocios. Dirigió el departamento de Administración de Empresas y el Centro Internacional para la Innovación en Tecnología y Administración, Campus Santiago. Bajo su iniciativa se creó el Centro de Emprendimiento (PUCMM-Emprende), siendo su primera directora, y en diciembre del 2015 inicia su gestión como vicerrectora de Administración y Finanzas de esta Universidad.
Realizó sus estudios de licenciatura en Administración de Empresas en la PUCMM, y posee un Magíster en Administración de Empresas de la Universidad de Quebec en Montreal, Canadá. También ha realizado cursos especiales en temas de Emprendimiento, Finanzas para el desarrollo sostenible de las empresas y Negocios Internacionales en universidades e instituciones internacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario