miércoles, 18 de marzo de 2020

Regidor Electo Marcel Almonte Agradece a todos el que le brindo su mano amiga para llegar a la sala capitular


Gracias primero a Dios luego a mis   familiares, compañeros, dirigentes de mi partido PLD, al igual que a mis  amigos, y, aliados, y en especial  quiero agradecerles por el gran esfuerzo y empuje hacia la regiduría de nuestro Proyecto.


Debido a la proporcionalidad de voto obtenido por nuestro partido y el aliado PRD fui el regidor más votado al igual que el más joven  acogido en esta ocasión. Aunque nuestro deseo siempre fue que el triunfo fuera encabezado por el candidato alcalde de la alianza.

Felicitamos a los de más que fueron elegidos y somos partes de la  nuevas autoridades.

GRACIAS EN ESPECIAL.
Gracias de corazón por cada momento, al candidato de nuestro PLD Tavito y su familia representada en la señora Ana Dolores Baez de Subervi,  igual  a la maestra América Amparo y a sus hijas y de más familiares, a mi coordinador general de campaña  Jhonatan Pérez Martínez,  a los comunicadores que no brindaron su apoyo como lo hizo el joven Emmanuel Escalante la Voz Digital De Barahona, al igual que a las iglesias, y a  mis padres y familiares que se sumaron y confiaron en mi hasta llegar a la meta trazada.

Yo al igual que mi equipo nos comprometemos a que Permanecerán nuestros valores y vinculación a favor de impulsar lo mejor por nuestra ciudad desde la sala capitular del ayuntamiento de Barahona.

A pesar de las adversidades ganamos y aprendimos bastantes de las gentes, adjunto de nuestro equipo.
Permanecemos firme en nuestro partido PLD cumplió con los compromisos y desafiando los nuevos reto, a Dios la gloria por nuestra victoria.
 De tu Regidor Marcel Almonte

No hay comentarios:

Publicar un comentario