lunes, 30 de marzo de 2020

DE ÚLTIMO MINUTO: Sustituyen al jefe de la Policía en SFM Alberto Then por presuntamente estar contagiado de Coronavirus

Santo Domingo. – Trascendió que el motivo por el cuál el jefe de la policía de San Francisco de Macorís, Alberto Then, ha sido removido de su posición fue por presentar síntomas de coronavirus.
El general del Policía Nacional Albero Then, tenía varios días presentando señales muy parecidas al cuadro médico que vienen mostrando las personas contagiadas con el Covid-19, razón por la cual fue cambiado de la dotación dicha provincia.

El director de la Policía Nacional, Ney Aldrin Bautista Almonte, para proteger la salud del alto oficial decidió trasladarlo desde la comandancia de San Francisco de Macorís hacia el Hospital Militar Ramón de Lara, a fin de someterlo a las evaluaciones y análisis que confirmen cual es el estado real de la salud del general.
En ese sentido, la jefatura de la Policía dispuso la designación de Mancebo Bautista, para que asuma el control de esta zona que hasta el momento permanece aislada.
Se recuerda que el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, informó el pasado viernes durante una entrevista en el programa Show del Medio Día que miembros de esa institución, incluyendo altos oficiales, han dado positivo al coronavirus, sin embargo, no precisó el número de afectados.
Fuente: Lo Que Sucedió

No hay comentarios:

Publicar un comentario