miércoles, 18 de marzo de 2020

BARAHONA: Alcalde electo, Míctor Fernández, promete una gestión con sabor a pueblo

BARAHONA: El alcalde electo por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Milton Fernández, prometió que este 24 de abril abrirá una nueva gestión, una gestión diferente, una gestión con sabor a pueblo, de transparencia, de rendición de cuenta y de participación a todos los sectores.


La promesa la hizo en su participación en el popular programa interactivo "Expresión Popular", que dirige el profesor Pablo Betances, al tiempo que informaba que al finalizar la revisión de los votos nulos y de los observados que estuvo realizando la Junta Electoral de Barahona, quedó definitivamente electo como alcalde al superar al candidato de la alianza PLD-PRD, doctor Noel Suberví Nin, con el 2.5% de los votos emitidos válidos.

Según las informaciones que ofreció la alianza que encabezó el PRM obtuvo 44.75% de los votos emitidos, mientras que la alianza PLD-PRD obtuvo el 42.25%.

Dijo agradecerle al pueblo de Barahona porque aceptó, entendió, su propuesta de gobierno municipal y que si algo pasó, o pudo haber pasado, en la contienda electoral que quede atrás porque en lo adelante necesitará de la colaboración y aportes de todos los barahoneros ya que será un alcalde de todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario