viernes, 27 de marzo de 2020

"¡Ay Dios mío!, era el hombre más bueno del mundo", mujer llora ante muerte de esposo por coronavirus

SANTO DOMINGO.- Jackelin Burgos lloró desconsolada luego de que su esposo muriera la madrugada de este viernes dentro de su jeepeta cuando se trasladaban a un centro de salud en San Francisco de Macorís luego de haber dado positivo al coronavirus.
Burgos denunció que teme por su vida, porque padece diabetes, y la de sus parientes debido a que seis de sus miembros, incluyendo una señora de 95 años y una mujer embarazada están infectados. También sus dos ahijados que presentan dolor de cabeza y fiebre.
“¡Ay Dios mío! ese era el hombre más bueno del mundo, se me murió mi esposo”, exclamaba mediante una llamada a Noticias SIN.

Ubaldo Sánchez, quien trabajaba en la Cooperativa de los Maestros en servicio al cliente, comenzó a sentir los síntomas el día 14 de este mes, un día antes de las elecciones municipales en la cual éste trabajó.
“El 14 de marzo le empezaron los síntomas y las elecciones fue el 15 y siguió trabajando y así con fiebre se iba a la cooperativa a trabajar”, expresó.
Para que las autoridades de manera urgente puedan ubicarla, Burgos vive en calle William Mieses, No.46, San Francisco de Macorís.
Reproductor de vídeo
00:00
02:19


No hay comentarios:

Publicar un comentario