lunes, 9 de marzo de 2020

Así Celebró El Hijo De Pascual Cordero Su último Cumpleaños A Ritmo De Mariachi


Hijo de Pascual Cordero celebró su último cumpleaños a ritmo de mariachi
Por Joan Vargas -9 marzo, 2020
SANTO DOMINGO.- Horas antes de ser acribillado a tiros por gatilleros a bordo de una motocicleta, Yeuri Cordero, hijo del narcotraficante Pascual Cordero (El Chino), celebraba su fiesta de cumpleaños a ritmo de mariachi.
En un vídeo posteado por Margaret Moreno,esposa del occiso, en su cuenta de Instagram, se puede apreciar como ambos disfrutan a ritmo de la canción «Mátalas», de Alejandro Fernández en un centro de diversión de la capital.
Yery Cordero falleció mientras recibía atenciones médicas en la emergencia del centro Hospiten, mientras que en el hecho también resultó con múltiples heridas Gadafi Esteban Lebrón, quien se encuentra en cuidados intensivos en un centro de salud de esta capital. Ambos poseen antecedentes por narcotráfico.
En el vehículo también viajaba la esposa de Cordero, quien resultó ilesa.
El informe de la Policía establece que Cordero fue atacado a tiros por los desconocidos alrededor de las 4:00 A.M en la avenida 27 de Febrero, próximo a la calle Doctor Defilló.
Tras el ataque, el hoy occiso perdió el control del vehículo marca Lexus, color blanco, placa G368878, el cual se volcó en la vía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario