martes, 11 de febrero de 2020

Presidente del PRM denuncia supuesta intimidación desde el Gobierno

Por Sarah Vallejo
SANTO DOMINGO, República Dominicana.– El hemiciclo del Senado se convirtió nueva vez en escenario de debates entre el oficialismo y la oposición, tras la denuncia del presidente del Partido Revolucuionario Moderno, Jose Ignacio Paliza de supuestas presiones a través de la DGII contra el candidato a alcalde del principal municipio de Puerto Plata, Roquelito García.
La dirigencia perremeísta calificó como un acto cobarde la intimación que a pocos días de las elecciones hace la DGII al candidato Roquelito García para que deposite los documentos del último año fiscal de una de sus empresas.
Mientras peledeístas consideran se trata de un pataleo prematuro.
Paliza, quien es presidente del PRM, dijo que como este caso se han producido otros de distintas naturalezas en las últimas semanas, con las que entiende solo buscan socavar la expresión de la democracia dominicana.
De acuerdo a la última notificación emitida este 10 de febrero por impuestos internos, algunos de los documentos requeridos a la ferretería frankfelipe son:actas de asambleas, cheques emitidos y cancelados, estados y conciliaciones bancarias, declaraciones juradas de los (IT-1).
Por el momento la institución fiscalizadora no se ha pronunciado al respecto.’

Video integro:

No hay comentarios:

Publicar un comentario